miércoles, 16 de diciembre de 2009

Entrega de Premios a la Calidad en el Sistema Nacional de Salud


Ayer día 15 de diciembre tuvo lugar, en la sede del Ministerio de Sanidad y Política social, la ceremonia de entrega de los Premios a la Calidad en el Ámbito del Sistema Nacional de Salud 2008.

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) recibió uno de los premios (modalidad "premios a la transparencia") por el proyecto: “Revista electrónica: Evidencias en Pediatría”, difusión de información para la mejora en la práctica clínica de pediatría a través de una revista electrónica que realiza una revisión exhaustiva y crítica de la bibliografía publicada en este campo.

Allí estuvimos varios miembros del Grupo de Trabajo de Pediatría Basada en la Evidencia, junto con Juan Ruiz-Canela, miembro también y Presidente de la AEPap.

Premios como este son sin duda motivo de satisfacción, pero también suponen una gran responsabilidad: la de seguir profundizando en el camino emprendido hace cuatro años, manteniendo la línea editorial de independencia y libre acceso a los contenidos de la revista. Y la de seguir, también, avanzando en el espíritu de servicio público que es el que nos ha impulsado hasta ahora y va a seguir haciéndolo.

3 comentarios:

Sara dijo...

Enhorabuena por vuestro premio bien merecido. Seguid trabajando como hasta ahora, vuestra revista es de gan ayuda.
Un saludo

David Novillo dijo...

Enhorabuena :)

cristobal dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.