domingo, 19 de junio de 2011

Salvemos la pediatría


Hoy no hay el habitual resumen semanal. Ello es debido a que he estado en el 60 Congreso Anual de la Asociación Española de Pediatría (AEP), celebrado en Valladolid, desde donde escribo estas líneas. Y no hay tiempo para todo... La próxima semana volverá el habitual resumen dominical.

Durante el Congreso se ha lanzado la segunda fase dela campaña "Salvemos la Pediatría", que sí quiero destacar este domingo. En un estand habilitado al efecto, quien lo deseara podía dejar una frase en apoyo de nuestra especialidad. Estas frases se han ido tweeteando durante estos días a través de la cuenta de la AEP con el hashtag #salvaped. Os animamos a colaborar y a que, quien quiera, ponga su granito de arena en defensa de nuestra especialidad.

No os dejaré sin música. Esta semana Clarence Clemons, saxofonista de laE Street Band de Bruce Springsteen, ha sufrido un derrame cerebral. En estos momentos se debate entre la vida y la muerte. Ojalá te recuperes, Clarence, aunque dudo mucho que volvamos a poder disfrutar de tu música en directo. Clarence Clemons es uno de los máximos responsables del sonido E Street. Os dejo con una de las canciones más bonitas jamás compuestas por Sporingsteen, "Jungleland", donde Clarence introduce uno de los mejores solos de saxofón de toda la historia del R6R. Entre los minutos 4:19 y 7:08. Disfrutadlo. Feliz domingo.

1 comentario:

cristobal dijo...

Después de publicar el post me entero del fallecimiento de Clarence "Big Man" Clemons. Ha fallecido a los 69 años. Descanse en paz.