domingo, 25 de septiembre de 2011

Recortes y crisis varias... en este mundo raro


No se puede llegar a todo. ayer estuve en Madrid todo el día. Y hoy domingo tengo una guardia. Así que no me es posible ofreceros el tradicional resumen blogosférico. Lo dejaremos para el próximo domingo.

Sin embargo, os dejaré algunas "noticias de prensa" sobre la preocupante situación de los profesionales sanitarios en Cataluña. sí, hay crisis, pero las medidas que se están tomando (y las que llegarán) son para llorar. Todos tenemos motivos para estar preocupados, y no me refiero exclusivamente a los profesionales catalanes: si las medidas que se intentan introducir en este CCAA tienen éxito, preparaos las demás.

Así que hoy, en vez de "resumen blogosférico", va una auténtica "crónica de sucesos". Sólo un par de noticias, aunque hay más. Pero no es mi intención deprimir aún más al personal.

La Vanguardia (24 de septiembre):
"El ICS aplazará 46 millones del sueldo de médicos y personal para cuadrar cuentas
A cada empleado le podrían descontar este trimestre una media de 1.150 euros"

Diari de Tarragona (22 de septiembre):
El ICS dice a los CAP que no podrá pagar las nóminas

Esto es lo que tenemos por Cataluña. Seguiremos informando porque es un tema éste de interés general. Quien crea que por no vivir en Cataluña todo esto no le afecta va listo.

Os dejo con música. al menos que no falte, y de la buena. "Los Secretos": "En este mundo raro". Que tengais un feliz domingo.


No hay comentarios: