jueves, 16 de febrero de 2012

Otorgado el I Premio Merck al mejor blog de salud


Los que seguís de forma habitual este blog ya sabeis que lo presentamos a concurso para el I Premio Merck al mejor blog de salud.

Se presentaron 55 candidaturas y, después de un primer preselección realizada mediante votación popular, el premio se disputó entre 10 candidaturas.

Esta segunda fase se resolvió mediante deliberación por un jurado cuyos miembros han sido el Dr. Salvador Casado (médico y bloguero sanitario – @doctorcasado), Elena Escala (periodista sanitaria 2.0 y redactora jefe de diariomedico.com – @meriti), Ramón Sánchez- Ocaña (periodista experto en salud – @RSanchezOcana), Dr. José Luis de la Serna (subdirector de El Mundo y Director del Área de Salud – @jlserna) y Ana Céspedes (directora Corporativa de Merck – @CespedesAna).

El ganador ha sido nuestro querido colega, pediatra también, Rubén García Pérez por su blog "Hij@s de Eva y Adán". Y el Accésit o segundo premio ha recaído sobre "Pediatría Basada en Pruebas".

Se ha otorgado también una mención especial a blog "Fisioterapia en Atención Primaria", cuyo editor es Raúl Ferrer.

Desde "Pediatría Basada en Pruebas" queremos agradecer al jurado la mención recibida, que sin duda nos va a servir como estímulo para seguir ofreciendo de contenidos de calidad. Gracias a ellos y, sobre todo, gracias a vosotros nuestros lectores, que sois la razón por la cual existe este blog, cada vez más leído y visitado. ¡Muchas gracias a todos!

8 comentarios:

victor canduela dijo...

Gracias a vosotros por vuestro trabajo en el blog. Siempre es interesante. Enhorabuena. Seguid así.
Un saludo.

rosa m nieto dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por compartir vuestro tiempo y vuestro conocimiento.
Un saludo rosa

neomed dijo...

¡Enhorabuena! Sin duda es un merecido reconocimiento a la calidad de vuestro blog.
Un saludo

cristobal dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Un abrazo.

Javier González de Dios dijo...

Un honor el premio. Pero el verdadero premio sois los lectores y los amigos que nos depara este camino en la Blogosfera médica.

Carmen GR dijo...

Enhorabuena ! Es un gusto seguir, leer y aprender todos los días con vuestro blog . Vuestro trabajo no se paga con premios, aunque os lo tengáis bien merecido
Besos Carmen García Rebollar

Gloria Santos dijo...

Enhorabuena y a seguir!!

cristobal dijo...

Muchas gracias de nuevo :-)