viernes, 16 de noviembre de 2012

Un año de "Nuestros prematuros, mucho más que estrellas de cine"


Mañana, día 17 de noviembre, hace un año que celebramos el Día Europeo del Niño Prematuro en el Hospital General Universitario de Alicante. 
Con motivo de aquel acontecimiento en nuestro hospital confeccionamos el vídeo "Nuestros prematuros, mucho más que estrellas de cine". Vídeo que se "viralizó" en la red hace 9 meses y que, desde entonces, y gracias al apoyo de muchos amigos, todo han sido satisfacciones. 

Como decíamos en aquel momento, GRACIAS a los prematuros, nuestro presente..., nuestro futuro. Porque en un momento laboral actual tan complicado para los profesionales de salud, nuestra fuerza es sentirnos orgulloso de nuestro trabajo, así como de la importancia científica y humana de nuestra misión, visión y valores. 

Y vaya que si el vídeo lo ha conseguido... y los 26.000 amigos que ya han visto el reportaje de nuestro trabajo de cada día. Creo que en el vídeo conseguimos divulgar mensajes positivos para padres, familias y para profesionales. Al menos es el constante fed-back que recibimos... y del que nos sentimos orgullosos... aunque queda mucho por hacer y por mejorar.

No hay comentarios: