Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Seis recomendaciones para la prevención del Ciberbullying (y 4)


Con esta cuarta entrada sobre la campaña "Seis recomendaciones para la prevención del Ciberbullying" promovida por Pantallas Amigas y Telefónica os mostramos el sexto y último vídeo de la misma.

El título de este sexto y último vídeo es "¿Con qué tipo de gente compartes la Red? Si perteneces a alguna comunidad virtual, participa y contribuye de forma positiva".

El ciberacoso es un problema real entre nuestros adolescentes y la mayoría de las veces estos casos no llegan a nuestras consultas. Es por ello que la difusión de esta campaña y de otras similares promovidas por Pantallas Amigas son tan necesarias.

Podéis consultar todas las entradas que hemos etiquetado bajo el tag "Pantallas Amigas" en este enlace. En ellas encontraréis recopilados todos los vídeos y recomendaciones de esta iniciativa a las que hemos dedicado alguna entrada. Y no dejéis de visitar su canal de Youtube; ahí encontraréis más material de apoyo para prevenir conductas potencialmente peligrosas en el uso de Internet.

 ¿Con qué tipo de gente compartes la Red? Si perteneces a alguna comunidad virtual, participa y contribuye de forma positiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario