miércoles, 16 de abril de 2014

Continuum... entre las 100 Mejores Ideas 2013


Un año más la prestigiosa revista Actualidad Económica ha reconocido el mérito de ciertas empresas españolas a la hora de innovar, recopilando las propuestas más novedosas en su ya tradicional lista de las "100 mejores ideas" del año. Divididas en diversas categorías que van desde la Moda, Viajes y Energía hasta la Responsabilidad Social Corporativa o la Salud, este centenar de proyectos han sido reunidos en un dossier que la publicación regalará junto a la propia revista durante este mes de abril.

Actualidad Económica premia desde hace 35 años la creatividad y la imaginación de las compañías. Son productos y servicios que han conseguido marcar tendencia y han sido capaces de mejorar la cuenta de resultados en un momento clave para competir en un mercado difícil. Este exclusivo compendio pone de manifiesto el afán de las empresas españolas por innovar, demostrando que solamente con esfuerzo, trabajo y, sobre todo, buenas ideas se puede salir de la aguda crisis en la que se encuentra inmerso nuestro país. 

Este año, uno de los Premios 100 MEJORES IDEAS 2013 en España ha correspondido a CONTINUUM, la plataforma de formación de la Asociación Española de Pediatría, y con ello comparte este honor con pesos pesados de la economía como Acciona, BBVA, Endesa, Erickson, Iberdrola, Iberia, Indra, Maphre, Mercedes Benz, Microsoft, Nubico, Santander, Siemens, Telefónica, Vodafone, y un largo etcétera de compañías que podéis revisar en el enlace

Concretamente, en el apartado SALUD se han concedido 7 premios, que podéis revisar en profundidad en el archivo anexo debajo los premiados y el motivo. Esto hace que la Asociación Española de Pediatría haya sido la única sociedad científica en recibir esta consideración en el año 2013

Cuando comenzamos, justamente hace 6 meses, la aventura de Continuum, un 23 de septiembre de 2013, lo hicimos con un poema de Raul Seixas: "Un sueño que se sueña solo, es tan solo un sueño. Pero un sueño que se sueña juntos es realidad". 
Continuum es un sueño hecho realidad, pues lo hemos hecho juntos y, por ello, este premio es un premio de TODOS los pediatras. 

 Los 37.000 visitantes únicos, las 88.000 visitas y las casi 1.100.000 páginas vistas en el inicio de nuestro recorrido nos indican que el sueño es una realidad que continuará durante mucho tiempo. 
¡¡ GRACIAS a TODOS !!... porque es un estímulo para reconocer que el camino tomado es el correcto.  

No hay comentarios: