jueves, 11 de diciembre de 2014

Evidencias en Pediatría: número trimestral diciembre 2014


Parece que fue ayer, diciembre de 2005, cuando apareció el primer número trimestral de Evidencias en Pediatría. Ayer apareció el correspondiente a diciembre de 2014, con la puntualidad que nos ha caracterizado, y al que esto suscribe le sigue haciendo la misma emoción que el primer día. 

Y la emoción se sustenta por la selección de los Artículos valorados críticamente (válidos desde el punto de vista científico y útiles para la práctica clínica), así como por la valentía de sus Editoriales y comentarios asociados, o por las enseñanzas de sus Fundamentos en MBE o la actualidad de sus Artículos traducidos. 
Dieciocho nuevos artículos que los componentes del Grupo de Trabajo de Pediatría Basada en la Evidencia de la AEP y autores invitados ponen a nuestra disposición para uso y disfrute. 

Y siendo fieles a Aristóteles, en Evidencias en Pediatría también pensamos que "es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo". Y eso, dudar (con método) actuar (con más certeza), es lo que llevamos durante una década pretendiendo con esta revista y este trabajo desinteresado de compañeros fantásticos. 

Toda la información en este enlace libre y gratuito.

No hay comentarios: