miércoles, 11 de febrero de 2015

Las ponencias del 12º Curso de Actualización de la AEPap, disponibles en abierto


El Curso de Actualización que la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) es ya un clásico de ciencia bien realizada y organizada. Un curso que se "llena" en el primer día que se abren las plazas (y hablamos de alrededor de 700 pediatras) habla por si solo de su credibilidad. Un curso libre de conflictos de intereses, donde hay ciencia con conciencia. Un curso que he podido disfrutar varias años, tanto en la cercanía como en la distancia. 

La AEPap, consciente de que no es posible acoger a todos los que desearían acudir, pone a disposición de todos (no solo a sus socios) las ponencias y en doble formato: presentación escrita y en diapositivas. En este enlace podréis encontrar toda la información del 12º Curso de Actualización de la AEPap. 

Desde este blog, y como venimos haciendo todos los años, queremos hacer la máxima difusión de estos contenidos para contribuir a que sean conocidos por la mayor cantidad posible de colegas. Para muestra os dejamos el TETALLER (o Taller de Lactancia Materna) realizado en el curso, ya un clásico. Esta presentación viene a medida, dada la polémica que han suscitado otras manifestaciones alrededor de la lactancia materna en esta semana. Hay muchas y buenas formas de apoyar la lactancia materna, y como indica su autora en esta ponencia: "La lactancia materna es una danza y los profesionales sanitarios tenemos el privilegio de estar en los primeros pasos".

 

No hay comentarios: