jueves, 2 de febrero de 2017

Documento de consenso sobre infecciones cutáneas micóticas de manejo ambulatorio

http://www.pap.es/FrontOffice/PAP/front/Articulos/Articulo/_IXus5l_LjPpCjHf6Em2-PaJO1LICiZcL
La infecciones cutáneas micóticas son un motivo de consulta frecuente en el quehacer diario de los pediatras de Atención Primaria (AP). Como en cualquier otra patología, existe heterogeneidad entre profesionales a la hora de abordarlas. Heterogeneidad no siempre justificada.

Por ello tres sociedades pediátricas, Sociedad Española de Infectología Pediátrica (SEIP), Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) y Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) han elaborado un documento de consenso que aborda la etiología, el diagnóstico y el tratamiento de las infecciones cutáneas micóticas de manejo ambulatorio.

El documento de consenso se ha publicado en la revista "Pediatría de Atención Primaria", publicación oficial de la AEPap. Puede consultarse de forma libre desde este enlace o bien descargarse en formato pdf. También, desde el SlideShare insertado bajo estas líneas.

Sin duda alguna, un documento del máximo interés para todos los pediatras de AP y es por ello por lo que desde este blog queremos contribuir a su difusión.


No hay comentarios: