jueves, 19 de abril de 2018

La Revista Pediatría de Atención Primaria 20 años después


La Revista Pediatría de Atención Primaria acaba de cumplir nada menos que 20 años de singladura. Todos podemos sentirnos orgullosos de ello, y a nivel personal me siento feliz de haber formado parte  en el pasado, durante ocho años, de su comité científico.

He visto crecer esta revista, se pasaron muchas dificultades y momentos difíciles, pero se supo hacer frente a todos los problemas y actualmente la Revista Pediatría de Atención Primaria ofrece un producto de una enorme calidad y que nos permite a todos los pediatras de AP permanecer actualizados. Una revista así también fomenta el afán investigador de los pediatras de AP: tenemos una revista propia especialmente receptiva a la investigación pediátrica que se realiza en AP.

Ediatada por Lua Ediciones, dispone de una magnífica página web que os animo - casi obligo . a visitarla. No quedaréis defraudados.

Con motivo de estos 20 años la revista ha publicado un editorial conmemorativo. Os recomiendo leerlo para que seamos conscientes del camino recorrido... y de lo mucho que queda por hacer.

A por otros 20 años.

Bajo estas líneas podéis descargaros el artículo desde SlideShare.


No hay comentarios: