miércoles, 4 de septiembre de 2019

Algoritmos AEPap: Tratamiento dolor agudo en Pediatría de Atención Primaria


La Guía de Algoritmos en Pediatría de Atención Primaria es un proyecto de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) que se viene realizando desde hace varios años. Se trata de una publicación en formato web, con actualización continua y acceso libre, que consiste en un compendio de algoritmos o árboles de decisión referidos a los principales motivos de consulta en pediatría de atención primaria, ordenados por especialidades. 

La guía está concebida como un instrumento de ayuda al pediatra en la consulta de atención primaria, con el objetivo de orientarle en su toma de decisiones. Se ha procurado que todos los contenidos estén basados en la mejor y más actualizada evidencia científica, mediante una revisión sistemática y crítica, pero su aplicación nunca debe sustituir al juicio clínico del facultativo y la valoración individual de cada paciente. 

Y desde este blog habitualmente compartimos las últimas novedades. Os dejamos en nuevo "Algoritmo AEPap", el último publicado y en este caso sobre el tratamiento dolor agudo en Pediatría de Atención Primaria. 

Como es habitual puede accederse al algoritmo en formato html desde este enlace

Para acceder a la versión extensa del mismo en formato pdf, podéis acceder desde este otro enlace.

Bajo estas líneas os insertamos en SlideShare para quien desee consultarlo de esta forma.

 

No hay comentarios: