jueves, 31 de enero de 2013

10º Curso de Actualización AEPap 2013


En unas pocas horas tendré la suerte y el privilegio de asistir a la décima edición del Curso de Actualización de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, que se celebrará en Madrid.

A los que ya conocéis la AEPap por dentro y hayáis asistido a ediciones previas de este Curso no os voy a descubrir nada que no sepáis. Pero para aquellos de vosotros que no hayáis acudido nunca, os puedo decir, sin mucho riesgo de equivocarme, que se trata probablemente de la actividad formativa pediátrica presencial de mayor calidad que se realiza en España.

El Curso está estructurado en seminarios y talleres, fomentándose en todo momento la participación y la interacción entre ponentes y asistentes. No estamos ante las típicas mesas redondas o clases magistrales. Estamos ante un conjunto de actividades formativas que, además de la mera presencia física de los asistentes, éstos son evaluados con el fin de determinar su aprovechamiento de los temas tratados. Y ese aprovechamiento se traduce en créditos para las respectivas carreras profesionales de cada uno.

Los temas que se abordan son siempre de un enorme interés práctico. Os dejo diversos enlaces a los talleres-seminarios y mesas redondas. Muchos de los talleres se imparten más de una vez con el objetivo de que puedan beneficiarse de ellos una mayor cantidad de compañeros.

A los que vais a asistir, hasta dentro de un rato. Y a los que no... plantearos acudir a la 11ª edición.

Pongo a vuestra disposición el programa del Curso de este año:


No hay comentarios: