martes, 18 de octubre de 2011

El 19º Colloquium Cochrane comienza a celebrarse en Madrid


Entre el 19 y el 22 de octubre tendrá lugar en Madrid el 19º Colloquium Cochrane.

Podemos leer en la web del evento que "El 19º Colloquium Cochrane se realizará bajo el lema “Evidencia científica para la calidad asistencial y la seguridad del paciente”. Esta elección nos brinda la gran oportunidad de celebrar el Colloquium conjuntamente con la VI Conferencia Internacional de Seguridad del Paciente que organiza la Agencia Nacional de Calidad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Pensamos que es el momento de que la Colaboración Cochrane refleje y analice sus posibles contribuciones a la mejora de la calidad asistencial y la seguridad de los pacientes. Se trata de prioridades bien establecidas por la Organización Mundial de la Salud, gobiernos, instituciones de atención sanitaria y profesionales de todo el mundo".

"Evidencias en Pediatría" estará presente. Será una excelente oportunidad para "desvirtualizar" a muchos colegas y amigos con los que mantenemos contacto electrónico frecuente. Y será también una excelente oportunidad para conocer a otras personas.

"Evidencias en Pediatría" se "presentará en sociedad", además, mediante una comunicación en formato poster que os mostramos bajo estas líneas, que describe las características generales de la revista.

A la vuelta del Colloquium os contaremos nuestras experiencias durante el mismo.

No hay comentarios: