Cine y Pediatría 8

martes, 18 de diciembre de 2012

Premio para la web "Familia y Salud"


La web "Familia y Salud" de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) fue escogida recientemente como una de Las Mejores Ideas de la Sanidad en el Año 2012. Este premio, otorgado por Diario Médico, reconoce "el trabajo de aquellos profesionales, instituciones y empresas que se esfuerzan en ahondar en nuevos ámbitos de la medicina, la asistencia sanitaria y la salud. Las diferentes categorías que componen este premio son: Gestión, Iniciativa Legal, Ética y Deontológica, Investigación y Farmacología, Mecenazgo y Solidaridad, Política Profesional y Política Sanitaria".

Se trata de un merecidísimo premio, y que la AEPap desea compartir con todos nosotros mediante el lema "Nos han premiado tu web".

Desde aquí nuestra felicitación a esta formidable web, de la que ya hablamos en su día, y que constituye una de las referencias en nuestro país en cuanto a proporcionar información sanitaria de calidad se refiere.

Y no lo olvidéis: "Familia y Salud" se encuentra en http://www.familiaysalud.es/

1 comentario:

Diego dijo...

Estimado administrador del blog Pediatría Basada en Pruebas,
,
Lo estamos contactando en nombre de un equipo de investigadores chilenos, conformado por académicos de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, representantes de la Organización Panamericana de la Salud/Chile, y miembros del proyecto Epistemonikos (www.epistemonikos.org/es/about_us).
Este grupo de trabajo tiene como objetivo investigar las características de los blogs de salud en español, y planificar algunas actividades e investigaciones en torno a ellos.

Con el objeto de tener una descripción inicial del universo de bloggeros en español, queremos enviar una breve encuesta al encargado de cada blog. Hemos compilado una lista exhaustiva de blogs de salud, dentro de la cual se encuentra el vuestro, sin embargo, nuestro equipo no ha encontrado una dirección de correos en vuestro sitio web a la cual enviar la encuesta.

Por ahora, lo único que solicitamos es que nos envíen una cuenta de correo a la cuál poder enviar la encuesta. No es necesario que el blog se encuentre activo.

Este proyecto ha sido aprobado por el comité de ética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se ha puesto especial cuidado en mantener la confidencialidad de los datos, incluyendo las cuentas de correo electrónico enviadas por esta vía.

Si desea información adicional, no dude en solicitarla a bloggeros@epistemonikos.org

Atentamente
Equipo investigador del proyecto 'Blogs de salud en español'