martes, 6 de abril de 2010

"Evidencias en Pediatría" estrena nueva web (II)


Aunque ya lo hemos ido avisando a través de Twitter y Facebook, y ayer desde este blog, la nueva web de "Evidencias en Pediatría" está operativa y puede consultarse desde la dirección http://www.evidenciasenpediatria.es/

"Evidencias en Pediatría" pasa a formar parte del catálogo de publicaciones de la Asociación Española de Pediatría (AEP). Los contenidos de la misma son elaborados, preferentemente, por los miembros del Grupo de Trabajo de Pediatría Basada en la Evidencia, grupo compartido entre la propia AEP y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

Algunas consideraciones importantes:

1.- La web se visualiza correctamente con las últimas versiones de los navegadores más utilizados: Internet Explorer, Firefox y Google Chrome. Con versiones previas de Internet Explorer (6.0 y más antiguas) puede haber problemas de visualización, achacables a la antigüedad del navegador.

2.- Las personas que estuvierais ya suscritas al e-toc de la revista no es necesario que volvais a inscribiros: el nuevo e-toc ("electronic table of contents") os llegará hoy o mañana.

3.- Las personas que no estáis suscritas al e-toc, podéis hacerlo desde la nueva web (pantalla principal, a la derecha, "Suscripción E-TOC"). Cuando os suscribáis, os llegará a vuestro correo un mensaje de confirmación: abridlo y, dentro, haced clic e el enlace que veréis para completar el registro.

4.- El buscador actual de la nueva web sólo está operativo para recuperar artículos del número de marzo de 2010. En las próximas semanas se completará el proceso de importación de artículos desde la web anterior. Cuando dicho proceso se complete, el buscador recuperará artículos desde diciembre de 2005, fecha de salida del primer número de la revista.

En días posteriores os iremos explicando más detalles de la nueva web.

Desde el equipo editorial, Exlibris y Xamedia deseamos que la nueva web sea del agrado de todos vosotros. Esperamos vuestras sugerencias para mejorarla.

No hay comentarios: