jueves, 7 de julio de 2011

Blogosfera sanitaria pediátrica (II): "Hij@s de Eva y Adán"

Uno de esos blogs pediátricos de obligada consulta diaria es "Hij@s de Eva y Adán". Es un blog volcado en mostrarnos el rostro más duro de la infancia a nivel mundial: la maltratada, desfavorecida y pobre. La despojada de todo derecho. La infancia olvidada e invisible. Su editor, Rubén García Pérez se ha propuesto - y lo está logrando - que no nos olvidemos de esta otra infancia que está también en nuestro presuntamente desarrollado "primer mundo".

"Hij@s de Eva y Adán" estuvo presente en el II Congreso de la Blogosfera Sanitaria. Os dejo la presentación que del mismo se realizó para tal ocasión. Enhorabuena, Rubén y... a seguir en la misma línea.

2 comentarios:

Rubén G. (rubengp) - HIj@s de Eva y Adán dijo...

Hola, Cristóbal.

Ando con bastante retraso por dos motivos fundamentales, pero no quería dejarme pasar la oportunidad de darte/daros las gracias por la mención y por seguir fieles al pie del cañón dando ejemplo.

-las últimas semanas, con tanto evento dospuntocérico, vacaciones de por medio y fin de semana offline incluidos me han mantenido algo alejado de mis lecturas habituales.

-Blogger me está dando problemas para comentar..., no sólo en vuestro blog, no me permite identificarme correctamente como usuario de Wordpress, han desaparecido de algunos blogs las opciones de comentar con nombre y URL o como anónimo (siempre podría firmarse en el cuerpo del comentario...).

Lo dicho, gracias nuevamente, un abrazo, y un saludo.

PS: aprovecho y animo al resto de bloggers que usan Blogger (valga la redundancia) a modificar las opciones de comentarios para permitir comentarios anónimos o por nombre/URL para evitar problemas de identificación, ;-)

cristobal dijo...

Rubén, un placer.

Y gracias por el chivatazo de Blogger. Configuración cambiada ;-)