jueves, 25 de septiembre de 2014

"Evidencias en Pediatría" para padres


Son muchas las webs que ofrecen a los padres información de calidad sobre el cuidado de sus hijos. Tenemos el ejemplo de "En Familia" (AEP) y "Familia y Salud" (AEPap). Son webs monográficas, el 100% de sus contenidos está dirigido a padres.

"Evidencias en Pediatría" es una revista dirigida a profesionales de la salud implicados en la atención sanitaria a niños y adolescentes. Pero muchos de los artículos valorados críticamente en esta revista tienen una implicación directa para la práctica, no solo asistencial por parte de médicos y enfermeras. También los padres pueden beneficiarse directamente de las conclusiones de muchos de estos artículos. Así hace ya un tiempo que se habilitó una sección de "Evidencias para padres". En ella se explican, en términos sencillos y en un "lenguaje no médico" las conclusiones de algunos artículos seleccionados por su espcial interés para el público en general. "Evidencias para padres" constituye así un buen complemento y hace de "Evidencias en Pediatría" una revista abierta a todo tipo de público.

¿Qué tipos de artículo podemos encontrar en esta sección? Actualmente están disponibles para su consulta 26 documentos. Algunos ejemplos: 

Así que, estimados padres, os invitamos a "Evidencias para padres". Seguro que encoontraréis información que os puede interesar.

No hay comentarios: