viernes, 6 de marzo de 2015

"RESPIRAR": renovación completa de su página web


De la web "RESPIRAR" ya hemos hablado alguna vez en este blog. Concretamente en 2012, cuando pasó a convertirse en la web oficial del Grupo de Vías Respiratorias (GVR) de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap). 

"RESPIRAR"  nació como proyecto personal de un querido colega, pediatra de atención primaria en Asturias: Carlos Díaz Vázquez. Desde aquí reconocemos su inmenso trabajo que llevó a convertir a RESPIRAR en una de las webs de referencia a nivel mundial  sobre asma infantil y otras enfermedades alérgicas.

El GVR de la AEPap es ahora quien se ocupa de actualizar su diseño y contenidos. Hace unas pocas semanas que se actualizó de manera radical su portal en Internet. Se han creado nuevas secciones y desde aquí queremos recordar una de sus principales fortalezas: se trata de una web bilingüe (español e inglés).

Junto a la actualización de la web la cuenta en Twitter de RESPIRAR @RespirarGVR  ha cobrado nueva vitalidad, con actualizaciones constantes. Os recomendamos seguirla, a todos aquellos que seáis "tuiteros".

Si ya conocíais RESPIRAR, su nuevo diseño os sorprenderá. Y si no conocíais esta web, ¿a qué esperáis? Para mi, la mejor página web en español sobre asma y enfermedades alérgicas pediátricas. Desde aquí nuestra enhorabuena al GVR.



No hay comentarios: