martes, 12 de abril de 2011

"Cocina para padres imperfectos"


Albert Bau es pediatra y blogger. Lo he conocido esta mañana en el Montanyà, en el Curs Intensiu d'Actualització en Pediatria.

Tiene un blog sumamente interesante dirigido a padres. Su nombre es "Cocina para padres imperfectos". Está también en catalán.

¿Y qué encontraremos en el blog? El propio autor lo describe en "La razón de ser del blog: el equilibrio": "Podemos encontrar un montón de publicaciones de nutrición y de recetas para niños, tanto publicadas en libros como en Internet en blogs de dietética y de cocina general. Pero lo que no encontrarás es una selección de preparaciones especialmente pensadas y modificadas (y ejecutadas para comprobar sus cualidades) para mantener el óptimo equilibrio entre nutrientes. Por lo tanto la razón de ser del blog es transmitir la necesidad de procurarse una alimentación equilibrada en cada comida. Esta idea es el autentico motivo del blog".

Además de secciones de alimentación por grupos de edad, Albert Bau ofrece recetas de cocina en su blog. De interés para padres y madres... y para profesionales sanitarios también. De interés para todos.

Albert comunica estas recetas para padres y madres en su cuenta de twitter, especialmente dirigida a ellos. Así que os invito a seguirlo. Porque todos podemos aprender mucho de sus consejos.

No hay comentarios: