jueves, 26 de enero de 2012

I Premio Merck al mejor blog de salud. Nos presentamos


Ayer se cerró el plazo de candidaturas para optar al I Premio Merck a mejor blog de salud.

La presentación de candidaturas era totalmente voluntaria. Así que en el listado final podemos comprobar que, aunque son todos los que están, quizá no están todos los que son.

De los 55 blogs presentados, cuatro son pediátricos. Y uno de ellos es el nuestro, "Pediatría Basada en Pruebas".

La elección del ganador es en dos fases, la primera de las cuales comenzó ayer: la votación popular. Si deseáis participar en la votación, tenéis que: 1) ir al blog de Merck Salud, inscribiros primero en "participar en este sitio" (columna de la derecha de su blog) y, 2) una vez realizado este paso previo, dejar un comentario en ese blog con vuestro blog preferido.

Habrá una segunda fase en la que interviene directamente el jurado encargado de otrogar el premio. Estos y muchos otros detalles podeis consultarlos en las bases del Premio (os las adjuntamos en el pdf que figura bajo estas líneas).

La primera fase de votación pública, ya comenzada, dura dos semanas y se seleccionarán los 10 blogs más votados. Estos serán analizados por el jurado y ahí saldrá el ganador. Os invitamos a participar y... si os gusta este blog, a votarlo para que podamos pasar el "corte" de dentro de dos semanas.

2 comentarios:

Josu Abecia dijo...

Hola: yo de pequeño iba a un colegio de monjas (Alesianas)en la pared colgaban una especie de orla con los alumnos más destacados. Sinceramente no me siento traumatizado no haber figurado nunca en dicha orla de alumnos aventajados (es de justicia).Al primer premiado le ponían una banda en el pecho. De pequeño era muy tímido (aún sigo siéndolo)y al ser ser galardonado me ahorraba exponerme en público.
Sin duda vuestro blog tiene calidad de sobra y fijo que merece premio.
Enhorabuena por vuestro trabajo y os pido disculpas por no votaros. Eso de las votaciones me da mal fari. Josu Abecia.

cristobal dijo...

No hace falta que nos votes :-). Lo que de verdad nos interesa (y es el mejor premio para nosotros, de verdad) es que nos leas y que encuentres interesante lo que aquí, con mayor o menor inspiración, vamos escribiendo.

Un abrazo.