jueves, 1 de octubre de 2015

2º Curso de Metodología de Investigación en Pediatría de Atención Primaria. ENSAYOS CLÍNICOS


El Grupo de Investigación de la Asciación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) se fundó en su día con unos objetivos muy claros:

1 . Promoción de la Investigación en Pediatría de Atención Primaria, priorizando estudios multicéntricos de calidad.
 2. Formación en Metodología de Investigación para los miembros del grupo de trabajo y para todos los pediatras interesados en la investigación.
3. Colaboración y coordinación con los grupos de trabajo de la AEPap.
4. Colaboración y formación de los MIR de Pediatría para la Investigación.
5. Colaboración con Pediatras Hospitalarios, Médicos de Familia y otros colectivos profesionales de Atención Primaria y Hospitalaria.
6. Colaboración con Unidades de Investigación de Distritos, Áreas de Salud, Universidades, especialmente Facultad De Medicina para realización de tesis doctorales, apoyo metodológico, ciencias básicas…
7. Asesoramiento sobre posibilidades de financiación a través de entidades públicas, organismos sin ánimo de lucro, becas,…
8. Comunicación en reuniones científicas y publicaciones de la AEpap y otras de las investigaciones y proyectos. En este sentido nos parece interesante que los proyectos se conozcan cuando se estén elaborando para posibilitar el mayor número de participantes posible.

Para obtener el cumplimiento de dichos objetivos este Grupo organiza cursos de metodología de la investigación específicamente dirigidos a pediatras de atención primaria.

Hacemos difusión desde este blog de un nuevo Curso: el 2º Curso de Metodología de Investigación en Pediatría de Atención Primaria. ENSAYOS CLÍNICOS. Se trata de una actividad presencial y se realiza en Madrid los días 23 y 24 de octubre de 2015. Podéis accder al programa del Curso desde este enlace. También, desde el slideshare que hemos insertado debajo de estas líneas.

¿Os animáis?



No hay comentarios: