miércoles, 5 de julio de 2017

Cursos de Verano de El Escorial, MEDES y el español médico


Mañana, 6 de julio, tendrá lugar en El Escorial la XII Jornada MEDES-MEDicina en ESpañol bajo el título de "LA CIENCIA COMPARTIDA y dentro de los Cursos de Verano de El Escorial. Un día de ciencia en español alrededor de tres Mesas redondas y una Conferencia de clausura:

- Mesa redonda 1: CIENCIA-e COMPARTIDA Y GENERACIÓN DEL CONOCIMIENTO
- Mesa redonda 2: CIENCIA-e COMPARTIDA Y TRANSMISIÓN DEL CONOCIMIENTO
- Mesa redonda 3: CIENCIA-e COMPARTIDA Y APLICACIÓN DE LOS RESULTADOS
- Conferencia de clausura: La ciencia-e compartida, las revistas médicas y la información tramposa que llega al ciudadano.

Ya hemos informado de esta Jornada y en este enlace se puede revisar en profundidad lo que mañana vamos a vivir junto con, al menos, otros 220 participantes ya confirmados. Ha sido un placer co-dirigir esta Jornada que será un éxito, pues desde hace mucho tiempo establecí que el verbo COMPARTIR se constituye en uno de los verbos esenciales en los inicios del siglo XXI.

En línea con el título elegido este año para la XII Jornada MEDES nos hemos propuesto en esta ocasión dar la máxima difusión a través de las redes sociales al conocimiento que se comparta durante este encuentro. Por ello, os informamos de que la Jornada será retransmitida en streaming a través del perfil de YouTube de la Fundación Lilly. Por si lo consideráis de interés para compartir en vuestras redes sociales y/o con alguna persona que no pueda asistir a la Jornada, os facilitamos el enlace desde el que se emitirá: https://www.youtube.com/watch?v=ZlCH6JGUhOY.

Además, y con el reto de dar visibilidad en Twitter a esta reunión, indicaros que el hashtag que se ha definido es #JornadaMEDES.

Porque COMPARTIR es una forma de dar visibilidad al valor añadido. Y un ejemplo puede ser la experiencia del año pasado en la XI Jornada MEDES y el tema "EL ESPAÑOL MÉDICO Y LA BIOMEDICINA EN ESPAÑOL", de los que os dejamos algunos de los vídeos.

   








No hay comentarios: