Medicina Basada en la Evidencia 2.0 es un portal de consulta imprescindible. Contiene, como refieren sus responsables, "vídeos y presentaciones en power point de uso público (elaborados bajo la licencia Creative Commons) y desarrollados por un grupo de profesionales especializados en Medicina Basada en la Evidencia (MBE)".
Todo lo que hay en este portal es de obligada consulta para todas las personas que quieran saber más sobre la MBE. Os dejamos un vídeo, cuyo protagonista es Rafael Bravo Toledo, en el que se nos explica cómo podemos localizar guías de práctica clínica de calidad.
Os recomendamos vivamente la visita a este portal.
Blog destinado a la aplicación de los postulados de la Medicina Basada en la Evidencia o en Pruebas a la especialidad de Pediatría. Los contenidos de este blog están especialmente destinados a profesionales sanitarios interesados en la salud infantojuvenil
jueves, 29 de julio de 2010
Cómo buscar guías de práctica clínica (Medicina Basada en la Evidencia 2.0)
Publicado por
José Cristóbal Buñuel Álvarez
en
11:39
Etiquetas:
guías de práctica clínica,
MBE,
medicina basada en la evidencia 2.0,
web 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada