viernes, 24 de junio de 2011

Pediatría Basada en Pruebas: tercer cumpleaños


Cómo pasa el tiempo. La primera entrada de este blog se colgó el 9 de mayo de 2008. Así que ya llevamos en la "blogosfera" algo más de tres años. Bien es cierto que, desde las primeras entradas, el blog entró en una fase prolongada de "stand by" sin entradas nuevas. Al fin y al cabo, sólo pretendía matar la curiosidad sobre "cómo se hacía un blog".

Hace ya tiempo que este blog es de autoría compartida, con Javier González de Dios y colaboraciones puntuales de Paz González (los tres somos los codirectores de "Evidencias en Pediatría"). Nos marcamos el reto de publicar una entrada diaria y de ir más allá de hablar sólo de "medicina basda en la evidencia" aplicada a nuestra especialidad. En ello estamos y con ello nos divertimos.

Os dejamos las estadísticas de los últimos 12 meses. Estamos satisfechos de la difusión del blog y del número de visitas que tenemos. Gracias a todos y, por nuestra parte, intentaremos seguir publicando entradas interesantes y útiles para vosotros nuestros lectores.

4 comentarios:

Gloria Santos dijo...

FELIZ CUMPLE!!!

Gloria Santos dijo...

FELIZ CUMPLE!!!

caringcaring dijo...

Felicidades y gracias por todas las aportaciones.

cristobal dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones