jueves, 24 de noviembre de 2011

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria estrena web


La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), desde ayer, estrena web. Los tiempos cambian, los diseños de las webs también y la AEPap no quiere ser menos.

La nueva web es realmente bonita y de manejo muy fácil e intuitivo.

Como en la web anterior, es posible consultar las secciones correspondientes a cada grupo de trabajo. Así, por ejemplo, podeis visitar la correspondiente al Grupo de Trabajo de Pediatría Basada en la Evidencia, grupo de la AEPap actualmente compartido también con la AEP. En esta sección en concreto podeis acceder a dos subdirectorios donde podemos encontrar todo el trabajo previo que dio lugar a la actual revista "Evidencias en Pediatría". En ese trabajo previo, anterior a 2005, destacan la sección de artículos valorados críticamente, pertenecientes a la web "Pediatría Basada en la Evidencia" ya desaparecida (sus contenidos se incluyeron en la web de la AEPap) y la sección "Archivo histórico de TVC elaborados por el GT PBE de la AEPap". A destacar también la subsección "Directorio de NNTs".

Toda la web ha sido mejorada. Y podeis acceder también a las Ponencias de la 7ª Reunión Anual de la AEPap (Guadalajara. 11 y 12 de Noviembre de 2011).

Os invitamos a navegar por la web y a disfrutar de la visita.

No hay comentarios: