viernes, 1 de junio de 2012

Evidencias en Pediatría: nuevo número (junio de 2012)

Ayer se publicó el nuevo número de la revista "Evidencias en Pediatría" correspondiente al día 1 de junio de 2012.

Los temas abordados este trimestre son sumamente interesantes para todos los pediatras. Así, si estás interesado en saber algo más sobre la eficacia de los preparados de arándano para la profilaxis de las infecciones urinarias, o sobre la existencia o no de asociación entre colecho y muerte súbita del lactante, o sobre la utilidad de los signos y síntomas clínicos para el diagnóstico de la faringitis estreptocócica, ¡no puedes perderte este número! Estos temas y otros de similar importancia se tratan en este número.

Siempre es difícil destacar cada trimestre qué artículo debe figurar como "elección del editor". Se ha optado por el editorial de Gabriel Rada sobre Epistemonikos, esa formidable herramienta de búsqueda MBE que merece ser conocida y sobre todo utilizada por todos los profesionales de la salud. Desde "Evidencias en Pediatría" ponemos nuestro granito de arena para contribuir a su difusión.

Podéis acceder a todo el número haciendo clic sobre el logo de la revista. Esperamos, desde el equipo editorial, que los contenidos os resulten prácticos y útiles.




No hay comentarios: