martes, 10 de noviembre de 2015

"Evidencias en Pediatría": más potente, más rápida y más visible


Era preocupación de todo el equipo editorial de "Evidencias en Pediatría" mejorar diversos aspectos de la web. Los problemas eran muchos: la velocidad de carga de una página, exasperantemente lenta en ocasiones; la necesidad de mejorar la rapidez del buscador interno; crear unas URL de cada artículo amigables,  que no fueron una retahíla interminable de letras y números; y, en fin, optimizar la web para que fuera correctamente visualizada por todos los dispositivos móviles.



Todas las adaptaciones realizadas - hay alguna que queda pendiente - están ya disponibles y operativas en la web que conserva su dirección de siempre: http://www.evidenciasenpediatria.es . Os invitamos a que comprobéis por vosotros mismos el correcto funcionamiento de la misma en términos de correcta visualización en smartphones y la rápida velocidad de carga de la web.

Por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia que sobre la web queráis realizar. Es propósito de todos los que estamos implicados en "Evidencias en Pediatría" que su web funcione cada día más y mejor.

No hay comentarios: