miércoles, 14 de diciembre de 2016

En Navidad,... regala CINE y PEDIATRÍA


En la vida es importante tener buenos compañeros de viaje, aquellos que te hacen más agradable el viaje a Ítaca de nuestra trayectoria vital. Intentamos elegir buena pareja, buenos amigos, buenos compañeros de trabajo y, por qué no, si los derroteros te llevan por el camino de la publicación, buenos editores. Yo he tenido suerte con todos, pero hoy mi gratitud vuela a Lua Ediciones 3.0 y a su magnífico equipo

Lua Ediciones es una editorial increíble, llena de calidad y corazón, con visión y misión, y con unos valores sorprendentes para una empresa. Tanto que esos valores se transforman en amistad. En sus paredes encontré hace años una frase que Daniel tenía en su despacho: "Un sueño que se sueña solo, es tan solo un sueño. Pero un sueño que se sueña juntos es realidad". Y ya son muchos sueños juntos..., al menos tres increíbles para mi (y creo que para muchos): 
- En el año 2005 iniciamos la andadura de la revista Evidencias en Pediatría, la primera revista pediátrica en español exclusivamente electrónica y un referente en Medicina basada en la evidencia. 
- En el año 2013 iniciamos el camino de la plataforma Continuum, el portal de formación de la Asociación Española de Pediatría y referente en formación basada en competencias en Pediatría. 
- Y entre medias, en el año 2011 comenzó a gestarse el proyecto que hoy nos convoca, CINE y PEDIATRÍA

Y Lua Ediciones, desde el pasado 10 de diciembre, Día Internacional de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ha lanzado esta campaña de cara a las próximas fechas de Navidad, fechas de regalos, periodo de lecturas. Y así dicen: 

"Cine y Pediatría es el tratado más completo de casos prácticos para ilustrar la necesidad de revisar nuestro armario de "maquetas" para el futuro que construimos juntos. De nada sirven las actitudes caritativas individuales si no somos sinceros en nuestra voluntad de unirnos para hacer con nuestros hijos, con nuestras hijas, un mundo más habitable y decente. 

La prodigiosa capacidad del cine para vernos en el espejo, prescrito con el rigor y la exquisita sensibilidad de Javier González de Dio, pediatra científico, en 5 libros editados con cariño e intención. Cine y Pediatría es la herramienta publicada más ambiciosa para padres, educadores, pedagogos, terapeutas, periodistas, pediatras, políticos... que hoy celebren por un futuro sostenible, con hijos sanos y adultos respetables. 

Las fiestas que se aproximan son para pasarlas de cine. O al menos procurar que así sea. En Lúa Ediciones hemos querido contribuir ofreciendo, como un pack con un atractivo descuento, los 5 libros editados hasta el momento de la exitosa colección de Cine y Pediatría. Nos sería difícil explicar el mundo y hasta nuestra propia vida sin la presencia del cine en ambos. Nada de lo humano le es ajeno y la infancia y su salud tampoco lo ha sido. En estas fiestas tan infantiles (y tan cinematográficas) aprovecha nuestra oferta y llévate para ti o para regalar esta maravillosa obra de consulta y de ocio. 

Pídelo para ti, regálalo a tus padres, llévaselo a tu pediatra, haz que lo lea tu bloguera, el periodista que habla de infancia, el alcalde de tu pueblo, el Consejo de Ministros, el Congreso de los Diputados.. que no falte en el Colegio donde llevas a tus hijos. 

Aprovecha la oferta y etiqueta a los que quieres para que lo celebren este día. ¡Gracias amigos!" 

Gracias Lua Ediciones por estas palabras y este mensaje. Gracias por convencernos de que es bueno REGALAR Cine y Pediatría, como estoy convencido que es bueno (y necesario) "prescribir" películas. 

Toda la información aquí:
http://www.luaediciones.com/lua/index.php/publicaciones/libros/coleccion-pediatria/pack-cine-y-pediatría-detail 

¡ Feliz Navidad ! ¡ Felices lecturas...!

No hay comentarios: