martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevo número de FAMIPED: Familias, Pediatras y Adolescentes en la Red


El número de septiembre de la revista FAMIPED está ya disponible en su sitio web.

Os recordamos que FAMIPED, revista editada por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, "se edita con el objetivo de facilitar a las familias y a los adolescentes información pediátrica veraz, fiable, inteligible para el público en general y basada en las mejores pruebas disponibles en el momento". Es, por tanto, un recurso que permite tanto a padres como a adolescentes acceder a información de primera calidad sobre todos los temas relacionados con su salud que pueden interesarles.

Los artículos se encuentran traducidos a varios idiomas. En este número de septiembre se publican interesantes artículos sobre prevención de accidentes, el papel de los antitusígenos en la tos... y mucho más.

Tengamos en mente esta revista electrónica, gratuita y de acceso libre a la hora de "prescribir enlaces" a nuestros pacientes.

2 comentarios:

Marisa Moya dijo...

Gracias Cristóbal, de nuevo te copio un artículo para mi blog. Mi trabajo es con niños muy pequeños, de 0 a 3 años, y estoy convencida de que la información de Famiped resultará interesante para los papás de mis niños.

cristobal dijo...

Me alegro de que te resulte útil. Creo que la información de FAMIPED lo es.

Saludos.