jueves, 25 de mayo de 2017

Tercer Encuentro PediaTic

Hace ya varios años que un grupo de pediatras, auténticos entusiastas de las redes sociales, decidieron unir sus esfuerzos en una iniciativa que fue bautizada como PediaTic.

¿Qué es PediaTic? Quien mejor puede explicarlo son sus promotores: "El nombre debería decirlo todo, Pedia (pediatría) y TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), pero el caso es que oculta mucho más. No se trata de pediatría, así en plan de médicos y esas cosas. Tampoco se trata de TICs, en plan informática y community manager. Se trata de infancia, niñez, crianza, desarrollo, docencia, diversidad… Se trata de que todos los que tenemos algo que ver con los niños –padres, docentes, profesionales de la salud o de la información, asociaciones de pacientes…–, todos, nos reunamos en esta jornada para compartir nuestras experiencias y conocimientos para aprender aún más y enriquecernos como personas. Así, al volver a nuestro quehacer diario tengamos aún más herramientas que ofrecer para ayudar a nuestros peques".

El próximo sábado 27 de mayo PediaTic celebra su tercer encuentro.con  más de veinte exposiciones sobre soluciones y propuestas de futuro en la e-Salud infantil. Será en Madrid, en el Colegio de Médicos. El programa es completo y estimulante. Podéis consultarlo desde aquí.

Desde "Pediatría Basada en Pruebas" queremos difundir esta excelente iniciativa y os animamos a acudir a la misma. Podéis conseguir vuestro ticket de entrada desde Ticketea.

1 comentario:

Pablo dijo...

Me parece una muy buena iniciativa. Esperamos que se repita. Me parece muy importante la digitalización de las farmacias online a domicilio y de cualquier sector relacionado con la pediatría y la salud.