lunes, 31 de julio de 2017

Continuum ya está en Facebook


Las redes sociales son de inevitable apoyo para difundir y compartir la información de calidad que se genera. Viralizar valor añadido es aprovechar los recursos de la red. 

En el portal de formación virtual de la Asociación Española de Pediatría  (AEP), CONTINUUM, iniciamos hace años el camino de Twitter, @ContinuumAEP, donde ya contamos con más de 3.500 seguidores y una importante actividad. Y desde este pasado fin de semana hemos iniciado el camino de Facebook: ContinuumAEP. 

Os invitamos a conocer nuestra página y a seguirnos, pues nuestras actualizaciones docentes son diarias en temas relacionados con la edad pediátrica: 
- Los lunes nuestras Herramientas para la consulta y Biblioteca bajo el hastag #SabesQue_ContinuumAEP. 
- Los martes publicamos la tan popular sección La Imagen de la Semana. 
- Los miércoles publicamos cada dos semanas los Casos Clínicos Interactivos y de forma ocasional las Píldoras Formativas. 
- Los jueves alternamos dos secciones: Novedades Bibliográficas y Artículo Destacado. 
Y claro está, nuestra joya de la corona, los Cursos On Line, con una duración media de 3 meses y que publicamos aproximadamente un nuevo curso cada mes, como siempre cursos liderados por alguna de las Sociedades científicas o Comités de la AEP. 

A punto de cumplir cuatro años el próximo septiembre, nos adelantamos a este cumpleaños con esta novedad. Y seguiremos informando de otras novedades que ya están en marcha. 

Lo dicho, visítanos en Facebook y síguenos...: 

No hay comentarios: