lunes, 20 de junio de 2022

Imagen de la Semana de Continuum en Pinterest


Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Funciona como una red social y su nombre se deriva de la suma de las palabras en inglés "pin" (alfiler, tachuela) e "interest" (interesarse, estar interesado), de forma que sigue la metáfora de tableros o murales en los que se fijan con pines las fotos y temas que interesan. 

Hace ahora casi seis años que anunciamos la creación del Pinterest de LA IMAGEN DE LA SEMANA, probablemente la sección más popular de Continuum. En ella volcamos todas las imágenes de esta sección semanal desde su aparición allá por el mes de septiembre de 2013. Y en este momento son ya 373 las imágenes volcadas de esta sección y que podéis consultar en este enlace



Como bien conocéis, pinchando sobre cada imagen podremos recuperar el formato docente inicial del que parte dicha fotografía de objetivo docente. Un aprendizaje muy eficiente para la formación médica continuada y que ya tiene amplia repercusión en el panorama pediátrico de España y Latinoamérica. Una fototeca magnífica y que solo irá creciendo martes a martes, día de su publicación semanal. 

Os seguimos esperando en Continuum y en su difusión por redes sociales... también en Pinterest. De consulta libre y a vuestra disposición. Porque una imagen vale más que mil palabras.




No hay comentarios: