viernes, 2 de mayo de 2014

Encuesta para evaluar la calidad de la formación MIR en Pediatría



Desde 2013 la Asociación Española de Pediatría dispone de un Grupo de Docencia MIR. Sus objetivos son los siguientes:
  • Garantizar una formación de calidad para los residentes de Pediatría, facilitando los medios para ello, promoviendo las necesarias modificaciones en el sistema formativo actual y llevando a cabo actividades específicas. 
  • Fomentar la investigación y la docencia entre los residentes de Pediatría, promoviendo actividades de formación en este ámbito y facilitando información sobre las ya disponibles. 
  • Mantener en comunicación a los residentes de Pediatría de los diferentes centros. 
  • Representar a los residentes de Pediatría en la Junta Directiva de la AEP transmitiendo sus propuestas y opiniones. 
Si deseais saber más cosas de este Grupo, de importancia capital para el futuro de nuestra especialidad, podéis consultar el siguiente documento disponible a través de este enlace.

Desde este Grupo MIR ha surgido una iniciativa importante a la que queremos dar difusión desde este blog. Se trata de una encuesta cumplimentable on line por todos aquellos residentes de pediatría que lo deseen.

Para que este tipo de encuestas funcionen... se ha de saber de su existencia, lo que a veces no es sencillo. La AEP ya está haciendo difusión de la misma a través de sus cuentas en diferentes redes sociales. Desde este blog queremos aportar nuestro granito de arena. Así que, amable lector/a, si eres residente de pediatría, por favor, clica en este enlace y rellena la encuesta. Te llevará muy poco tiempo y las conclusiones que puedan extraerse de la misma serán importantes. Para ti y para tus compañeros de promociones posteriores.

No hay comentarios: