jueves, 11 de junio de 2015

AEP: Posicionamiento sobre una vacunación infantil responsable por parte de los padres o tutores


El reciente caso de difteria diagnosticado en Olot está generando un amplio debate en la sociedad.

conscientes de este hecho, la Asociación Española de Pediatría, por medio de su Comité de Bioética y de su Comité Asesor de Vacunas, ha elaborado un documento de posicionamiento sobre una vacunación infantil responsable por parte de padres y tutores.

Dicho documento de posicionamiento sobre la obligatoriedad o no de las vacunas se acompaña de documento de propuesta de declaración de renuncia a la vacunación propuesto por la AEP.

Ambos documentos son importantes, por lo que os los hemos enlazado en los párrafos previos. Os los mostramos también en los slideshare que os insertamos bajo estas líneas.



1 comentario:

Ateo666666 dijo...

Porque en esta época en donde los holgazanes de Gran Hermano, la Princesa del Pueblo que además es "escritora" y demás personajillos analfabetos funcionales y prácticamente débiles mentales son el espejo en donde se miran las nuevas generaciones como culmen máximo del éxito social, como se va a coartar la "libertad" de unos descerebrados padres para poner en peligro la vida de su vástago por su negativa a uno de los principales logros de la medicina científica, la vacunación. Porque si como desgraciadamente ha ocurrido, llegamos a una situación límite, entonces sí, ya se encargarán esos sufridos médicos (denostados por todo el iletrado mundo neohippie) de intentar salvar la vida del inocente niño de Olot, que se encuentra al borde de la muerte con los pulmones, los riñones y el corazón destrozados, con todas las herramientas científicas a su alcance para intentar evitar que ocurra lo peor, un terrible desenlace en el que el pobre chaval acabe muriendo por el criminal azar genético de haber nacido descendiente de unos padres más simples que el mecanismo de un botijo y menos evolucionados que esos patógenos que son incapaces de comprender en su homeopática ignorancia. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/06/curiosa-paradoja-los-ninos-tienen-todos.html