lunes, 15 de enero de 2018

Actualización en Pediatría: el nuevo recurso de Continuum

La plataforma de formación virtual de la Asociación Española de Pediatría (AEP), Continuum, acaba de superar los 4 años de vida. Una plataforma de educación que ya no es indiferente a nadie, después de más de 13 millones de páginas vistas por más de 600.000 usuarios. 

Un recurso con algunas secciones ya bien establecidas, tanto de formación (Cursos on line, Imagen de la Semana, Artículo Destacado, Novedades Bibliográficas, Casos Clínicos Interactivos, Píldoras de Formación) como de información (Biblioteca y Herramientas para la Consulta fusionadas en #SabesQué_Continuum AEP, redes sociales - principalmente Twitter, Facebook y Pinterest -). Pero una plataforma viva y, como tal, seguimos incorporando novedades

Y en estos comienzos del año 2018 presentamos Actualización en Pediatría, el nuevo paquete de actividades formativas de Continuum, resultado de agrupar tres secciones de formación individual: Artículos Destacados, Novedades Bibliográficas y Casos Clínicos Interactivos. 

Orientado a mantener y/o mejorar los conocimientos y las habilidades y basado en la Matriz de competencias de Continuum, con Actualización en Pediatría se promueve la revisión de forma regular de las publicaciones más recientes que puedan tener un especial interés por el impacto clínico de sus resultados, así como la resolución de diversos supuestos prácticos extraídos de la práctica clínica. La nueva actividad se presenta en forma de módulos trimestrales, que incluyen 18 actividades cada uno, con un número total horas estimadas de participación a distancia de 60 horas lectivas (y acreditadas). 

El precio para los socios de la AEP es de 50 € por módulo trimestral, 25€ para los residentes de Pediatría, con un descuento del 33% en caso de suscripción anual. 

Esperamos que el nuevo paquete formativo sea de su agrado y de utilidad para mantener o mejorar su práctica clínica. Toda la información en este enlace. 

Y CONTINUUMamos avanzando en el campo del E-learning y Web-based learning.

No hay comentarios: