lunes, 5 de marzo de 2018

Técnicas y proyecciones radiológicas recomendadas según sospecha diagnóstica


Hace casi dos años inauguramos en la plataforma Continuum una nueva sección que denominamos #SabesQue_ContinuumAEP, bajo la coordinación de nuestra compañera la Dra. M. Rosa Pavo García. 

Y todos los lunes desde entonces se viene publicando con el objetivo de dar visibilidad a los recursos que hay disponibles en las secciones de "Herramientas para la consulta" y "Biblioteca", con el fin de publicitar las novedades y redescubrir lo ya presente. Gracias a #SabesQue_ContinuumAEP se ha estimulado la visita a dos secciones de información (y formación), Herramientas para la consulta y Biblioteca. 

Pero hace unos días tuvimos la satisfacción de compartir no solo un enlace, sino una herramienta creada desde la misma plataforma: este texto adjunto sobre Técnicas y proyecciones radiológicas recomendadas según sospecha diagnóstica. Una herramienta propia elaborada desde Continuum con la colaboración de radiólogos y pediatras y que esperamos que sea de utilidad. Abajo podéis encontrar el documento. 

Y que se puede citar de esta forma: Pavo García RM, Coca Robinot D, Aquerreta Beola JD, Delgado Martínez A. Técnicas y proyecciones radiológicas recomendadas según sospecha diagnóstica. En: Herramientas para la consulta. Continuum [en línea]. Disponible en: https://continuum.aeped.es/files/herramientas/Proyecciones_radiologicas.pdf
 

1 comentario:

Lilian Peru dijo...

Que excelente idea de ayuda felicitaciones