jueves, 26 de marzo de 2020

Cine y Pediatría 8 de libre lectura durante el #QuedateEnCasa


El proyecto Cine y Pediatría se suma a formar parte del ocio cultural durante este tiempo de confinamiento en el hogar - en España y en el mundo - por la pandemia frente al coronavirus. Y por ello abre sus páginas para que, desde hoy y mientras dure esta insólita situación, su lectura sea gratuita en su formato electrónico.

Porque, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Lúa Ediciones 3.0 (la editorial que publica - y mima - los libros de Cine y Pediatría) ha decidido paralizar el envío de pedidos para garantizar la seguridad tanto de nuestros compañeros de reparto como de los clientes. Aunque los pedidos realizados durante este periodo estarán libres de gastos de envío y se gestionarán tan pronto se normalice la situación, en estos momentos la editorial va a abrir a su lectura cada uno de los ocho libros de la colección de Cine y Pediatría. 

Y hemos comenzado con Cine y Pediatría 8, un libro que presentamos en mayo de 2019 con una introducción que titulamos cuando lo "raro" se hace extraordinario. Y ese título, sin querer, casi traduce nuestra realidad actual. Porque estamos viviendo un momento insólito y raro, nunca visto, pero es en estos momentos cuando sale lo mejor de muchas personas y muchas instituciones. Y en este clima de colaboración positiva nos sumamos... 

En este enlace, podéis acceder al contenido íntegro de Cine y Pediatría 8 a través de su pasapáginas, para su visualización en ordenadores, tabletas o móviles. 

Lúa Ediciones agradece su comprensión y les pide disculpas de antemano por las molestias ocasionadas. Pero vale la pena ver en la amenaza (de un virus) una oportunidad (la de conocer en primer mano el contenido real del libro, con la muy cuidada edición). 

Y con esta acción, recordamos la frase de la película Wonder (Stephen Chbosky, 2017): "Cuando tengamos que elegir entre tener razón y ser amables, debemos elegir ser amables". Pues eso... he aquí la amabilidad en forma de lectura para cumplir con el #QuédateEnCasa.

También os dejamos el vídeo de presentación del libro Cine y Pediatría 8.

No hay comentarios: