miércoles, 20 de diciembre de 2017

En Navidad... regala CINE Y PEDIATRÍA


Hace un año compartíamos una entrada similar por estas fechas... Hace un año recordábamos que en la vida es importante tener buenos compañeros de viaje, aquellos que te hacen más agradable el viaje a Ítaca de nuestra trayectoria vital. Intentamos elegir buena pareja, buenos amigos, buenos compañeros de trabajo y, por qué no, si los derroteros te llevan por el camino de la publicación, buenos editores. Yo he tenido suerte con todos, pero hoy mi gratitud vuela de nuevo a Lua Ediciones 3.0 y a su magnífico equipo. 

Aprovecho sus propias palabras: "Con el frío invierno en la calle y las Navidades llamando a la puerta parece que apetece quedarse en casa leyendo un libro calentitos. O disfrutando de una buena película en familia o con amigos. O, quizá, pensando en ese regalo perfecto para estas Navidades. En cuestión de libros podemos intentar dar unas pistas a los Reyes Magos... forman parte de nuestra historia". 

Y para disfrutar de lectura y de cine al calor del hogar nada mejor que la colección... CINE Y PEDIATRÍA. Gracias Lua Ediciones por estas palabras y este mensaje. Gracias por convencernos de que es bueno REGALAR Cine y Pediatría, como estoy convencido que es bueno (y necesario) "prescribir" películas. 

En este ENLACE se puede acceder a los seis libros publicados de Cine y Pediatría, así como al pack de 6 libros con una oferta especial: durante este mes, envío gratuito a toda España. Cuando haga su pedido, seleccione "Sin gastos de envío". 

Si le apetece conocer alguna información más sobre el valor docente del proyecto CINE Y PEDIATRÍA, te dejo los enlaces al blog y los vídeos de presentación de los seis libro publicados (con el 7 ya escrito y el 8 en marcha). 

- Esta es la información del libro "Cine y Pediatría 1" publicado en 2012 y el vídeo de presentación. 

- Y aquí la información del libro "Cine y Pediatría 2" publicado en 2013 y el vídeo de presentación. 

- Y aquí la información del libro "Cine y Pediatría 3" publicado en 2014 y el vídeo de presentación. 

- Y aquí la información del libro "Cine y Pediatría 4" publicado en 2015 y el vídeo de presentación. 

- Y aquí la información del libro "Cine y Pediatría 5" publicado en 2016 y el vídeo de presentación. 

-  Y aquí la información del libro "Cine y Pediatría 6" publicado en 2017 y el vídeo de presentación.

Lo dicho, ¡¡ Feliz Navidad !!. Que sea una Navidad "de cine"...

No hay comentarios: