jueves, 9 de abril de 2020

Cine y Pediatría 7 de libre lectura durante el #QuedateEnCasa


Hace unos días comentamos que el proyecto Cine y Pediatría, a través de su editorial Lúa Ediciones 3.0, se sumaba a mejorar el ocio cultural durante este tiempo de confinamiento en el hogar por la pandemia frente al coronavirus. Y por ello abre ha comenzado a abrir las páginas de los ocho libros publicados de la colección para que, mientras dure esta insólita situación, su lectura sea gratuita en su formato electrónico. 

Ya abrimos la lectura de Cine y Pediatría 8, y hoy anunciamos la apertura de Cine y Pediatría 7, , un libro que presentamos en mayo de 2018 bajo el título de la adolescencia de un proyecto. Porque ya en esos momentos atisbamos que el proyecto que se había puesto de moda y era, y sigue siendo, invitado a inaugurar jornadas o a clausurar cursos y congresos. 

Porque C&P es un proyecto que une ciencia y arte, docencia y humanización, que transforma el cine en conciencia a través de las emociones y reflexiones que nos devuelve el color y calor de cientos de películas de los cinco continentes. 

En este enlace, podéis acceder al contenido íntegro de Cine y Pediatría 7 a través de su pasapáginas, para su visualización en ordenadores, tabletas o móviles. 

Y con esta acción, recordamos la frase de la película La buena mentira (Philipe Falardeau, 2014): "Si quieres ir rápido, camina solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado". Pues está claro que C&P siempre ha estado muy bien acompañado por el apoyo de las sociedades pediátricas de España, México, Colombia, Argentina, Portugal... y de todos los lectores. A todos ellos, gracias y os dejamos en lectura libre un nuevo libro de la colección para pasar apoyar el #QuédateEnCasa

También os dejamos el vídeo de presentación del libro Cine y Pediatría 7. 

No hay comentarios: