domingo, 23 de octubre de 2011

Entrada número mil, entre dos aguas (Cochrane-MEDES)


Este domingo no haremos el habitual resumen semanal. Por un motivo: agotamiento. Acabo de volver del 19 Cochrane Colloquium y me encamino a la Jornada MEDES de dentro de 48 horas donde estaré en una de las mesas redondas.

... Así que mi atención está centrada en "pulir" mi ponencia. Por cierto, que la Jornada MEDES podrá seguirse por Internet.

Del 19 Colloquium Cochrane os contaremos cosas en los próximos días. Algo que a los que hemos estado allí nos ha preocupado y mucho: la escasa presencia española (salvo la lógica presencia del Centro Cochrane Iberoamericano) en el Coloquium. Si este sarao se organiza en Madrid y la representación de las diferentes agencias españolas y "MBE-adictos" españoles es tan pequeña... no creo que en 2012 (en China...) la representación sea superior). En fin, que me ha llamado la atención. No sólo a mi.

Lo mejor del 10 Colloquium Cochrane de Madrid: haber conocido en persona a Carlos Cuello, alias @charlieneck . Excelente profesional y mejor persona. Gracias, Carlos, por tu paciencia cuando me empeñé en enseñarte todo el "Madrid de los Austrias" en sólo una hora... pero no podías volverte a Monterrey con el único recuerdo del Palacio de Congresos (sin wifi, que ya tiene delito) y del hotel... Espero que a estas horas te encuentres tranquilo en tu casa allá en Monterrey.

La Jornada MEDES será el próximo miércoles. Y, por lo visto, se retransmite por Internet. Así que ahí nos veremos (o me vereis si os apetece, a mi y gente mucho más interesante que yo).

Por cierto, que ésta es la entrada número mil. No es que este hecho merezca una celebración especial, ni soy muy dado a ellas... pero hay que ver cómo pasa el tiempo. Esperamos desde este blog que nos aguanteis al menos mil entradas más.

Que tengais un feiz domingo.

No hay comentarios: