martes, 29 de noviembre de 2011

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, ahora en Facebook


Se ha hecho esperar, pero por fin la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) dispone de su propia página web en Facebook.

Después del estreno de su nueva página web oficial, de la que ya hablamos hace unos días, la presencia en Facebok viene a "completar el círculo" que toda Asociación profesional o institución debería plantearse: web propia, cuenta en Twitter y presencia en Facebook. Google Plus está en sus inicios pero muy posiblemente, a corto-medio plazo, la disponibilidad de una web propia en esta nueva red social sea también obligada.

Facebook ofrece, a cualquier sociedad, revista científica o institución sanitaria, inmediatez en la difusión de noticias y - quizá su principal virtud - la posibilidad de interacción instantánea con los lectores. Además de, por supuesto, suponer un medio a través del cual muchos "habitantes de Facebook" conozcan la web oficial de la Asociación, en este caso de la AEPap.

Así que no dejeis de visitar a la AEPap en Facebook... y no dejeis de apuntaros como seguidores de la misma. Recibireis información muy interesante de una de las asociaciones pediátricas más dinámicas de nuestro país.

No hay comentarios: