jueves, 6 de marzo de 2014

Las ponencias del 11º Curso de Actualización de la AEPap, disponibles en abierto



Cuantas veces hemos hablado aquí del Curso de Actualización que la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) organiza cada año... Tan sólo he dejado de asistir a una edición. Y he sido testigo de primera fila de la calidad del mismo, de su afán por mejorar, por ofrecer cada año a los 700 pediatras que tienen la fortuna de asistir una oferta de talleres y ponencias cuyo nivel es superior en cada edición... Un Curso sin conflictos de intereses, donde los asistentes, como rezaba el lema de este año, comparten "la alegría de seguir aprendiendo".

Mantener el nivel, superarse cada año... conlleva que no todos los pediatras de atención primaria que quieren asistir puedan hacerlo. La AEPap, consciente de ello ofrece, no solo a sus socios sino a todo el mundo, libre acceso a todas las ponencias del Curso...

...Y el de 2014 no es una excepción. Sí, ya podemos consultar y descargarnos si así lo deseamos las ponencias de la 11ª edición de este Curso de Actualización. Desde este blog queremos hacer la máxima difusión de estos contenidos para contribuir a que sean conocidos por la mayor cantidad posible de colegas.

Como muestra os dejamos un botón: "Flashes en alergia y asma". Que lo disfrutéis.


No hay comentarios: