martes, 22 de abril de 2014

Los vídeos del Curso de Actualización de la AEPap, en abierto para todos



El Curso de Actualización de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) es, sin duda alguna, un modelo a seguir por otras sociedades científicas. Más de 700 pediatras de atención primaria que se reúnen anualmente con la única ilusión de aprender nuevos conocimientos y habilidades que les permitan mejorar su práctica clínica diaria. Que se reúnen con el afán de compartir experiencias, todo ello con la "metodología AEPap" de hacer las cosas: talleres participativos y mesas redondas que tratan temas de candente actualidad haciendo siempre hincapié en los aspectos más prácticos de nuestra especialidad...

...Y sucede que siempre hay más demanda que oferta. Que es imposible que todas las personas que desean asistir obtengan plaza... y la AEPap, consciente de este hecho, hace el mayor esfuerzo posible para conseguir que todo lo tratado y debatido cada año sea accesible a aquellos colegas que no obtuvieron plaza para el Curso o bien no pudieron acudir por otras causas.

Los vídeos de las mesas redondas del último Curso de Actualización están disponibles en la web de la AEPap. Para que los que estuvimos presentes podamos repasarlas... y para que aquellos que no estuvieron no se pierdan detalle alguno de lo tratado y debatido.

Como muestra os dejo las ponencias de la mesa redonda sobre vacunas, tema de permanente interés entre los pediatras. Y recordad que el resto de vídeos correspondientes a otras mesas redondas son consultables desde este enlace.




No hay comentarios: